Lunes, 16 de septiembre de 2019

El Guijuelo se despide de Julián Luque con una emotiva carta

“No solemos despedir a cada jugador que se va porque es el pan de cada día, pero cuando se va un jugador que deja huella hay que despedirlo como se merece”, afirma la carta del club chacinero

El Club Deportivo Guijuelo se ha despedido de Julián Luque a través de una emotiva carta publicada en Twitter. El jugador cántabro abandona el conjunto chacinero después de vestir sus colores durante las últimas cuatro temporadas, habiendo disputado casi 150 partidos y siendo una de las piezas fundamentales del equipo desde que llegó.

“No solemos despedir a cada jugador que se va porque es el pan de cada día, pero cuando se va un jugador que deja huella hay que despedirlo como se merece. Fue un placer poder disfrutar de tu magia durante tanto tiempo Julián. Guijuelo siempre será tu casa”, afirmaba, entre otras cosas, la carta de despedida publicada por el Guijuelo.

Aunque aún no se ha confirmado el equipo al que llegará Julián Luque, todo parece indicar que la próxima temporada vestirá la camiseta de la Cultural y Deportiva Leonesa, tal y como han apuntado en los últimos días varios medios de León.