Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La XV edición del certamen de fotografía ‘El pantano y su entorno’ ofrece 1.250 euros en...
X
Sardón de los Frailes

La XV edición del certamen de fotografía ‘El pantano y su entorno’ ofrece 1.250 euros en...

Actualizado 03/07/2019
Redacción

El plazo para presentar las obras vence el 31 de julio y deben haber sido realizadas en los municipios del entorno del embalse de Almendra

El certamen de fotografía 'El Pantano y su entorno: Paisaje, etnografía y tradiciones' alcanza su decimoquinta edición con una nueva categoría, cuya temática variará de unos años a otros, lo que hará más llamativo y dinámico el concurso. Este concurso nació con el objetivo de promocionar el paisaje y las tradiciones de los pueblos del entorno del embalse de Almendra.

Así, a las categorías de 'El pantano y su Entorno', 'Patrimonio Etnográfico y Cultural', 'Infantil y Juvenil' y la del 'Voto Popular', este año se suma el 'Mejor montaje'.

Organizado por la Asociación Cultural La Ramajería en colaboración con el Ayuntamiento de Sardón de los Frailes, en esta edición serán cuatro las categorías premiadas con 250 euros para la mejor fotografía de cada una, y cheque regalo para la categoría infantil. El plazo para la presentación de las fotografías a concurso finaliza el próximo 31 de julio.

Las fotografías, tal y como recogen las bases de esta nueva edición, deben haber sido capturadas en los términos municipales afectados por el embalse Almendra: Sardón de los Frailes, Monleras, El Manzano, Villaseco de los Reyes, Almendra, Ledesma, Trabanca, Villar del Buey, Roelos, Salce y Carbellino. Cada participante puede enviar un máximo de 5 fotografías, identificadas con un título.

Las fotografías premiadas serán expuestas en la web www.elpantanoysuentorno.es y con ellas se editará el calendario del año 2020. Además, conformarán una exposición que se mostrará al público en las fiestas de agosto del municipio del Bajo Tormes.

Las fotografías se pueden entregar por correo ordinario al Ayuntamiento de Sardón, en la calle La Fragua, 1, (37172) o por correo electrónico a la dirección [email protected]

Información y bases www.elpantanoysuentorno.es

La XV edición del certamen de fotografía ‘El pantano y su entorno’ ofrece 1.250 euros en... | Imagen 1

Comentarios...