Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo completa su delantera con la incorporación de Jorge Ferrer “Jordi” y Cristian...
X
Segunda División B

El CD Guijuelo completa su delantera con la incorporación de Jorge Ferrer “Jordi” y Cristian...

Actualizado 03/07/2019
Pedro Zaballos

El equipo chacinero se asegura una delantera joven, competitiva y de mucho gol para la próxima temporada

El Club Deportivo Guijuelo ha anunciado esta mañana un triple movimiento. El primero de ellos es la llegada del delantero Jordi Ferrer, procedente del Numancia B de Tercera División, equipo que se clasificó para jugar los play fff de ascenso a Segunda División B. Se trata de un jugador sub 23 que firma por tres temporadas.

A las filas del equipo chacinero, llega también otro delantero, Cristian Dieste, nacido en Zaragoza el 4 de septiembre de 1995. El delantero centro, que también puede actuar como extremo, procede del CD Teruel, donde anotó diez goles en la pasada campaña. Su vinculación con el club será para las próximos dos temporadas.

Por último, Pablo Pallarés volverá a defender la camiseta del C.D. Guijuelo la temporada 2019/2020. El delantero ha alcanzado un acuerdo para prolongar por una temporada más en el club. Llegaba al Guijuelo el último día del mercado de la pasada temporada, siendo indiscutible para el míster, hasta que en el mes de enero se lesionó de su rodilla derecha. Después de seis meses desde su operación, y una vez que pase la revisión médica programada para este viernes en Madrid, para asegurarse que la recuperación ha sido un éxito, volverá a vestir la camiseta chacinera. Firma por una temporada con opción a otra.

Comentarios...