Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Noches de Cultura proponen teatro, circo y cine para el mes de julio
X
guijuelo

Las Noches de Cultura proponen teatro, circo y cine para el mes de julio

Actualizado 02/07/2019
Redacción

Las actividades veraniegas de la Concejalía de Cultura comenzarán el próximo martes 9 de julio con la película 'Hotel Transilvania 3'

El Ayuntamiento de Guijuelo ha presentado hoy la programación de actividades para el mes de julio, que como cada verano se centran en actividades al aire libre que en esta ocasión se llevarán a cabo en el auditorio del parque de La Dehesa con artes escénicas y el frontón municipal con el cine de verano.

La concejala de Cultura, María Jesús Moro y la coordinadora de cultura, Mercedes Martín, se encargaron de la presentación. El programa se desarrollará los martes y los jueves, entre el 9 de julio y el 1 de agosto. Por un lado, el 'Cine bajo las Estrellas' se proyectará en el frontón municipal los martes, a las diez y media. El primer día será el 9 de julio y contará con la película Hotel Transilvania 3, Superlópez se podrá ver el día 16, Bohemian Rhapsody el 23, mientras que el 30 será el turno de Los Increíbles 2.

Y por el otro lado, en el parque de la Dehesa, los jueves, la Cultura se abrirá paso. En primer lugar, el día 11 a las diez de la noche, el protagonista será el teatro con la compañía Ronco Teatro, que representará la obra 'Los García, humor fino día a día'. El 18 de julio, a las nueve de la noche, la compañía Producciones mes pondrá en escena 'Meme, el caracol prehistórico'. Así mismo, el 25 de julio el auditorio del parque de la Dehesa se transformará con la actuación 'Vaya Circo' de Circobaya. Y para finalizar el programa Noches de Cultura, el día 1 de agosto a las diez, Lue Producciones presentará el espectáculo de cuplé 'La Julita está en crisis'.

Comentarios...