Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca UDS, Unionistas y Guijuelo conocerán el 10 de julio la composición de su grupo para la...
X
Segunda División B

Salamanca UDS, Unionistas y Guijuelo conocerán el 10 de julio la composición de su grupo para la...

Actualizado 02/07/2019
Pedro Zaballos

La Comisión de Segunda B de la Real Federación Española de Fútbol se reúne en esa fecha y decidirá la composición de los cuatro grupos de la Segunda División B

La Comisión de Segunda B de la Real Federación Española de Fútbol decidirá la próxima semana (10 de julio) la composición de los cuatros grupos de la categoría. Así, el Salamanca UDS, Unionistas y Guijuelo conocerán conocerán a los rivales a los que tendrán que medirse en la competición liguera durante la próxima temporada.

Sin embargo, y tras conocer a los ochenta equipos que competirán el próximo año en Segunda B tras la finalización de los play off de ascenso a Segunda División y Segunda División B, han sido varias las composiciones de los grupos que han visto la luz.

Una de ellas es la publicada por el periodista Isaac Fouto, que encuadraría a los tres equipos salmantinos en un mismo grupo junto con los equipos de Madrid, de Baleares, de La Rioja, el filial de Las Palmas y el Talavera de la Reina. De esta manera, Salamanca, Unionistas y Guijuelo evitarían a los equipos gallegos y a la Cultural y Deportiva Leonesa, que se iría al 'grupo del norte'.

Otra de las listas que han visto la luz encuadraría a los salmantinos con gallegos y madrileños (tal y como ha sucedido esta pasada temporada) e incluiría a tres equipos de Castilla La Mancha: Talavera, Villarobledo y Villarubia.

No obstante, habrá que esperar hasta el próximo 10 de julio, fecha en la que se decidirá el futuro grupo de los equipos de Salamanca

Comentarios...