Sábado, 20 de julio de 2019
Bracamonte al día

Un centenar de niños dan la bienvenida a los Campamentos de Verano del Ayuntamiento y el CID

Se desarrollaran de manera quincenal y distribuidas las actividades por grupos de edades a partir de los 3 años
Un total de cien niños participan en esta primera quincena de los Campamentos de Verano del CID y el Ayuntamiento
Un centenar de niños han dado el pistoletazo de salida este lunes a los Campamentos de verano, organizados por el Ayuntamiento de Peñaranda y el Centro Integral Deportivo.
 
Sera durante estos dos meses estivales cuando desarrollaran una intensa y divertida programación de actividades, mezclando los juegos, el disfrute en espacios al aire libre, o visitas y eventos tan llamativos como sus ‘mini-sanfermines’ que como cada año serán protagonistas en la Plaza de toros La Florida.
 
Divididos por quincenas y siempre por grupos de edades, que abarcan desde los 25 integrantes de los ‘peques’ de entre 3 y 4 años, a los otros 25 ‘pre-junior’, de 5 y 6 años, y además 50 dentro del grupo ‘junior’. En total son los 100 niños y niñas que disfrutaran estos primeros 15 días de una programación diferenciada por edades, además de contar con salidas y eventos de calle de manera continuada.
 
Parque acuático, manualidades o jornadas de convivencia en las piscinas municipales son algunos de los servicios que se ponen en marcha desde hoy y hasta el 16 de agosto. Los interesados pueden inscribirse en el Centro Integral Deportivo o bien a traves de sus redes y formas habituales de contacto a traves de internet.