Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En Villar de Peralonso se despiden de las fiestas con una paella solidaria
X
CERCA DE 300 RACIONES DE ARROZ

En Villar de Peralonso se despiden de las fiestas con una paella solidaria

Actualizado 01/07/2019
Miguel Corral

Los más pequeños disfrutaron de un encierro y una capea con carretones, además de un tobogán hinchable y juegos en la tarde

Los vecinos de Villar de Peralonso se despidieron este lunes de las fiestas de San Pedro. Y lo hicieron quedándose con un excelente sabor de boca. Por un lado, los más pequeños disfrutaban en la mañana de un encierro infantil con carretones y capea, todo un acontecimiento de la mano de Encierros Infantiles Huertos. Y por la tarde tendrían un tobogán hinchable y juegos.

Por su parte, los mayores degustarían una exquisita paella en el pabellón municipal, comida popular con carácter benéfico, pues no en vano el plato de arroz costaba 1 euro, cantidad a beneficio de la Asociación de Bomberos Voluntarios. En total, se repartieron cerca de 300 raciones.

De este modo, el alcalde de la localidad, Teófilo Vicente, se mostraba "muy satisfecho y contento" por el desarrollo de las fiestas, pues destacaba la gran afluencia de público, con una verbena del sábado multitudinaria, y que no se hayan producido indicentes, a diferencia de otros años.

Comentarios...