Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alumnos de música despiden el curso
X
Linares de Riofrío

Los alumnos de música despiden el curso

Actualizado 27/06/2019
Redacción

La iglesia parroquial acogió el concierto de final de curso de los alumnos de Linares de Riofrío, Tamames y otros pueblos de la zona

Los alumnos de la Escuela de Música de Linares de Riofrío y Tamames ofrecieron su concierto de final de curso en la iglesia de Linares de Riofrío ante la presencia de cerca de un centenar de personas, entre los que se encontraba el alcalde, Ignacio Polo. La actuación de los jóvenes músicos comenzó en torno a las 20:00 horas y se pudieron ver los avances de alumnos de piano, violín, violonchelo, batería e instrumentos de viento. Aunque las clases se imparten solo en algunas de las localidades del entorno, los alumnos proceden de Linares, Tamames, Valero, La Alberca, Vecinos, Sepulcro-Hilario, Cabrillas, Cepeda, El Cabaco y Monleón entre otros.

Por otro lado, Linares acoge mañana, viernes 28 de junio, una representación teatral. Se trata de una actividad cultural propuesta por el Ayuntamiento apta para todas las edades. La compañía teatral Bambalinas ofrecerá la obra 'Terapia de Grupo' en el local municipal de La Panera. Está dirigida por Rafael Cordón Rodríguez y es adaptación de la famosa y divertida obra 'Toc, toc' del autor y humorista francés Laurent Baffie. La función comenzará a las 22:00 horas.

Comentarios...