Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La piscina de Sardón de los Frailes inaugura la temporada de verano
X
Del 1 de julio al 8 de septiembre

La piscina de Sardón de los Frailes inaugura la temporada de verano

Actualizado 27/06/2019
Redacción

Abrirá todos los días de la semana con horario ininterrumpido de 12.30 a 20.30 horas y mantiene los precios y horarios de la anterior temporada estival

La piscina de Sardón de los Frailes inaugura la temporada de verano   | Imagen 1Si hace unos días la piscina climatizada, que se ubica dentro del complejo turístico de Sardón de los Frailes, abría su cúpula retráctil para dar paso a la piscina de verano, a partir del próximo 1 de julio dará comienzo a la temporada de verano.

Hasta el final del mes de junio, abierta los días 27, 29 y 30, se respetarán los horarios y cursos de la temporada primaveral. Y a partir del 1 de julio y hasta el 8 de septiembre, la piscina estará abierta todos los días de la semana con horario ininterrumpido de 12.30 a 20.30 horas, manteniendo los precios y horarios de la anterior temporada estival.

Además, el domingo 30 de junio, se anima al público que acuda con sus hinchables para disfrutar de todos los juegos.

La piscina de Sardón de los Frailes dispone de desfibrilador y consta de dos vasos, el vaso mayor de 25 m. x 12 m. y el vaso menor de forma circular para bebes, este vaso solo es utilizado en los meses de verano, también cuenta con 1000 m2 de césped. Este año el ayuntamiento ha habilitado una zona de sombra de 30 m2 con mesas y sillas, con una máquina de vending gestionada por el bar del municipio.

Más información de la temporada de verano en la web de Sardón de los Frailes

Comentarios...