Sábado, 20 de julio de 2019
Las Arribes al día

La piscina municipal de Almendra abre sus puertas a una nueva temporada estival

Estará abierta hasta el 1 de septiembre y tendrá horario ininterrumpido de 12.00 a 20.00 horas todos los días de la semana

La piscina municipal de Almendra abre sus puertas a partir del 29 de junio

Las piscinas municipales de Almendra inaugurarán la nueva temporada de baño el próximo sábado, 29 de junio, coincidiendo con las previsiones de la ola de calor que ha llegado a la península. Las piscinas se mantendrán abiertas hasta el 1 de septiembre, conservando los precios de la temporada pasada.

Las piscinas, que tendrán un horario de apertura de 12.00 a 20.00 horas de lunes a domingo, permitirán el acceso mediante tickets o abonos, en ambos casos se pueden adquirir directamente en las piscinas.

Así, la entrada para niños de 0 a 4 años será gratuita, el precio para adultos será de 2,50 euros, la de infantil (de 5 a 14 años), mayores de 65 y minusválidos será de 1,50 euros y los bonos de 20 baños tendrán un precio de 30 euros para los adultos, y 20 euros para infantil, mayores de 65 y minusválidos.

También se podrá sacar abono para toda la temporada, siendo el precio de 50 euros para adultos y para infantil, mayores y minusválidos de 30 euros.

Las modernas instalaciones cuentan con dos piscinas, una de ellas para los más pequeños, una amplia zona de césped donde disfrutar del sol, además de bar para quien prefiera refrescarse por dentro y otra zona destinada a vestuarios y duchas, en definitiva, el lugar perfecto para pasar el rato en los días calurosos del verano.