Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El fin de semana recalará en Miróbriga la V Ruta Nacional del Vespa Club Tierra de Barros
X
CIUDAD RODRIGO , MOTOS

El fin de semana recalará en Miróbriga la V Ruta Nacional del Vespa Club Tierra de Barros

Actualizado 26/06/2019
David Rodríguez

Llegarán a última hora de la tarde del sábado y se marcharán el domingo a primera hora

Sin ningún motivo concreto aparente, Ciudad Rodrigo viene recibiendo durante las últimas semanas a numerosos grupos moteros, tanto en días de diario como durante los fines de semana (el último por ejemplo el pasado domingo).

Salvo alguna visita inesperada más en los próximos días, los siguientes moteros en pasar por tierras mirobrigenses serán los participantes en la V Ruta Nacional promovida por el Vespa Club Tierra de Barros de Badajoz, que se puso en marcha en la mañana del miércoles en la localidad de Almendralejo, a donde regresarán el próximo domingo.

Según señalan desde el propio Club, su objetivo principal con esta Ruta (en la que están tomando parte 17 Vespas) es conocer de una forma diferente su Comunidad Autónoma, pero también realizando un salto puntual a las provincias de Ávila y Salamanca, concretamente durante el fin de semana.

El sábado, la etapa comenzará en Jarandilla de la Vera, adentrándose en la provincia de Salamanca por Candelario. Tras recorrer la Sierra de Béjar y la Sierra de Francia (pasarán por el Santuario de la Peña de Francia en torno a las 18.00 horas), está previsto que lleguen sobre las 20.00 horas a Ciudad Rodrigo, donde pernoctarán.

Los moteros volverán a arrancar sus Vespas a primera hora de la mañana del domingo, concretamente, a las 8.45 horas, para poner rumbo a tierras extremeñas pasando, en lo que respecta a la comarca mirobrigense, por Robleda y Villasrubias. La jornada (y la Ruta) culminará en Almendralejo sobre las 19.45 horas.

Comentarios...