Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Silvia Cuervo Martín, Blanca González Alonso, Cristina Martín Hernández, Sara Ramos Gómez y...
X
votación popular

Silvia Cuervo Martín, Blanca González Alonso, Cristina Martín Hernández, Sara Ramos Gómez y...

Actualizado 26/06/2019
Redacción

Los quintos de 2001 han elegido por votación a la Corte de Honor y a Marina Merino Martín y Alejando Hernandez González como presentadores de las fiestas

Los jóvenes de Guijuelo ya han elegido a la Corte de Honor de las fiestas patronales de este 2019. Silvia Cuervo Martín, Blanca González Alonso, Cristina Martín Hernández, Sara Ramos Gómez y Clara Sánchez Martin son las elegidas para representar a la juventud de la villa en los festejos, mientras que una de ellas será elegida Reina de las Fiestas de Guijuelo 2019.

Casi 40 quintos nacidos en 2001 se han reunido esta tarde en el Centro Cultural de Guijuelo para realizar la votación en la que los propios jóvenes eligen tanto a las cinco damas de los festejos como a los dos presentadores de los eventos festivos. Que en esta ocasión son Marína Merino Martín y Alejandro Hernández González.

En esta ocasión, el censo de guijuelenses nacidos en 2001 es de 61 jóvenes, por lo que más de la mitad ha acudido a la cita que marca uno de los preparativos de los festejos. En las próximas semanas tanto damas como presentadores serán presentados oficialmente por el Consistorio.

Comentarios...