Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El II Torneo de Pádel Ciudad de Santa Marta llega de la mano del Ayuntamiento
X
COMPETICIÓN

El II Torneo de Pádel Ciudad de Santa Marta llega de la mano del Ayuntamiento

Actualizado 25/06/2019
Carlos Cuervo

El torneo contarán con dos categorías, primera y segunda en masculino y femenino y está prevista la participación de aproximadamente 60 parejas

La concejal de Deportes, Silvia González, ha presentado junto a José Luis Revilla, presidente del club Futpal, el II Torneo de Pádel Ciudad de Santa Marta. Se trata de un torneo con fines solidarios ya que se aportarán dos euros de cada inscripción a Asprodes, dedicados a la integración social de las personas con discapacidad.

El torneo contarán con dos categorías, primera y segunda en masculino y femenino y está prevista la participación de aproximadamente 60 parejas que disputarán los partidos en tres ubicaciones; la pista de Villas de Valdelagua, la pista de Signo XXV y las pistas de la zona deportiva de la raqueta en la urbanización La Fontana donde se jugarán las finales y se realizará la entrega de premios.

La concejal de Deportes, Silvia González, comentó que "Santa Marta siempre estará del lado de este tipo de actividades deportivas, más teniendo en cuenta el carácter solidario del torneo y que actualmente el pádel es un deporte muy practicado en la localidad y con una instalaciones envidiables".

El representante de Asprodes, Emilio Miñambres, agradeció y reconoció el gesto del club Futpal para "dar visibilidad a las personas con discapacidad dentro de la colaboración que tenemos con los municipios en diferentes ámbitos como puede ser el deportivo y concretamente en Santa Marta que es un localidad muy importante para nosotros".

Los interesados en participar pueden formalizar las inscripciones a través de la web de futpal o en la sede del club.

Fotos: Ángel Merino

Comentarios...