Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lauren Risueño pone voz a las fiestas de San Juan en Bogajo
X
'Aquellos maravillosos años'

Lauren Risueño pone voz a las fiestas de San Juan en Bogajo

Actualizado 25/06/2019
Redacción

Tras un receso en el programa festivo, el viernes comienzan los eventos más populares, degustaciones, festejos taurinos y verbenas

El cantante mirobrigense, Lauren Risueño, fue el encargado de poner voz al día de San Juan en Bogajo, actuación enmarcada en el programa promovido por el Ayuntamiento de la localidad con motivo de sus fiestas patronales.

Enmarcada bajo el título 'Aquellos maravillosos años', Lauren Risueño entonó evocadores temas para los metidos ya en los 60, canciones para toda una vida, que dirían algunos.

Y tras un receso, el viernes arranca el programa fuerte de las fiestas con el pregón a cargo de María Consuelo Sánchez Matías, una parrillada y una capea nocturna con reses de la ganadería de Francisco Galache Cobaleda, amenizada por el grupo 'Noches de bohemia'.

Fotos: Daniel Román Casado

PROGRAMA DE FIESTAS

Viernes, 28 de junio

22.00 Pregón a cargo de María Consuelo Sánchez Matías, colaboradora del Ayuntamiento de Bogajo durante los últimos años.

A continuación, cena popular para todos los asistentes.

00.05 Capea nocturna con reses de la ganadería de Francisco Galache Cobaleda, amenizada por el grupo 'Noches de bohemia'.

Sábado, 29 de junio

12.00 Pasacalles y animación con la charanga 'Al rojo'.

13.00 Encierro a caballo por el recorrido de costumbre.

18.30 Clase práctica con los alumnos de la escuela de Tauromaquia de Salamanca, y novillos de herederos de Dionisio Rodríguez.

00.30 Verbena amenizada por la orquesta 'Seven'.

Domingo, 30 de junio

13.00 Encierro urbano con vacas de Francisco Galache.

18.00 Parque infantil para los más pequeños.

Comentarios...