Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La baja del proyecto de Planes Provinciales permitirá al Ayuntamiento de Santa Marta ejecutar...
X
sobrante de 42.900 euros

La baja del proyecto de Planes Provinciales permitirá al Ayuntamiento de Santa Marta ejecutar...

Actualizado 25/06/2019
Redacción

Se asfaltará un tramo de la Carretera Madrid, concretamente el que va desde la Azucarera hasta la rotonda de Las Llaves, en un total de 400 metros de longitud

El Ayutamiento podrá realizar obras de asfaltado de la autovía Madrid A-50 en el término municipal de Santa Marta de Tormes gracias a la baja que se ha producido en el proyecto de asfaltado de los Planes Provinciales de la Diputación de Salamanca, que ascendían a casi 230.000 euros y que ha arrojado un sobrante de 42.900 euros.

Esta cuantía, por tanto, permitirá ejecutar un tramo de la Carretera Madrid, concretamente el que va desde la Azucarera hasta la rotonda de Las Llaves, en un total de 400 metros de longitud.

Así las cosas, las obras comenzarán en breve puesto que ya están adjudicadas y se prevee que estén finalizadas en un plazo aproximado de un mes.

Como indicó la concejal del área, Marta Labrador, "se pretende aprovechar la baja que hubo en el anterior proyecto de los Planes Provinciales de la Diputación de Salamanca para efectuar arreglos en zonas que estaban deterioradas, principalmente porque soportan una gran cantidad de tráfico, de manera que hemos planteado llevarlas a cabo cuanto antes para paliar esa necesidad que existía de contar con un mejor asfaltado".

Estas obras llegan tras la conclusión de las que se han ejecutado en la Avenida de los Padres Paúles orientadas a conseguir una mejora del acondicionamiento del firme y a las que, finalmente, tras la baja de este proyecto, han supuesto una inversión de 181.500 euros.

Comentarios...