Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un paseo en bici o la inauguración de una biblioteca, en la despedida del curso en la comarca
X
FIN DE CURSO

Un paseo en bici o la inauguración de una biblioteca, en la despedida del curso en la comarca

Actualizado 24/06/2019
David Rodríguez

En el CRA Peña de Francia, además de graduar a sus 5 alumnas de 6º, tuvieron un gran juego de despedida

Al igual que los centros de Ciudad Rodrigo, los colegios de la comarca mirobrigense cerraron el pasado viernes el curso escolar 2018/2019, que despidieron con actividades especiales, que no se limitaron a la última jornada, sino que se extendieron a los días previos. En este sentido, por ejemplo, los alumnos del CRA Fuenteguinaldo-Azaba realizaron el jueves junto a sus profesores una salida en bici.

Uno de los hechos más destacados de este cierre de curso ha estado en el CRA Campo de Argañán, donde después de dos años de trabajo inauguraron la nueva biblioteca del Colegio, con el deseo de que se le dé mucho uso en los años venideros. En lo que respecta a la despedida del curso, los alumnos tuvieron la oportunidad de practicar juegos tradicionales al aire libre.

Mientras, en lo que respecta al CRA Peña de Francia, tuvieron una mañana de viernes muy completa en El Maíllo, comenzando con el acto de graduación de sus 5 alumnas de 6º de Primaria. Posteriormente, hubo un juego sorpresa preparado por las redactoras del periódico del cole, completándose la mañana con un picoteo ofrecido por varias madres y el Ayuntamiento de la localidad.

En la galería también se incluyen imágenes del CRA Río Águeda, donde tuvieron una doble ceremonia de graduación conjunta, tanto de sus alumnos de 3º Infantil, como de su única alumna de 6º, realizándose una gran foto de familia todos los alumnos juntos antes de iniciar las ansiadas vacaciones de verano.

Comentarios...