Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Navasfrías remata sus actos taurinos con otra capea con gran ambiente
X
NAVASFRÍAS , FIESTAS

Navasfrías remata sus actos taurinos con otra capea con gran ambiente

Actualizado 23/06/2019
David Rodríguez

Durante esta última cita, volvió a haber una importante cantidad de saltos a los animales

La localidad de Navasfrías desarrolló en la tarde dominical la última cita taurina de sus fiestas en honor a San Juan, que se extenderán un día más, hasta este lunes. Tras el encierro a caballo de la mañana del domingo, la sesión de la tarde consistió en una nueva capea de vaquillas en la plaza fija de la localidad.

Al igual que en la capea celebrada el sábado, las vacas de la tarde dominical dieron un gran juego, permitiendo a los jóvenes congregados lucirse haciendo todo tipo de virguerías, destacando especialmente los recortes ajustados que hubo y de nuevo varios saltos, algunos con un gran estilo y técnica, y otros con un estilo muy poco ortodoxo.

El público se lo pasó en grande, teniendo en todo caso para entretenerse la música de la charanga Los Despistados, que se subió con varios grupos de peñas a las gradas, donde en esta ocasión no hubo ni sol ni sombra debido a las nubes que hubo en el cielo toda la jornada.

Como última cita del domingo dentro de las fiestas, los Quintos prendieron la Hoguera de San Juan. Para rematar las fiestas este lunes habrá a las 12.00 horas una misa en honor al patrón, y por la tarde, una serie de actividades infantiles como un tren, un parque infantil, hinchables y juegos para todos.

Comentarios...