Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Multitudinarios y emocionantes espantos en Ledesma
X
AFICIONADOS DE LA VILLA Y DE LA COMARCA

Multitudinarios y emocionantes espantos en Ledesma

Actualizado 23/06/2019
Redacción

Los astados, rápidos y dando muestras de su bravura, dieron algún susto sobre todo al acercarse a los vallados pero, salvo alguna contusión por caídas, la jornada discurrió con tranquilidad

Los espantos no defraudan en una multitudinaria jornada festiva en Ledesma, con toros de la ganadería de Ignacio López-Chaves. Emocionantes y con algún susto, sobre todo cuando algunos de los toros se han quedado rezagados en el recorrido, eso sí, para disfrute de los recortadores y de los que se han atrevido a quedarse fuera de las vallas. Salvo alguna contusión por caídas, la primera de las dos jornadas ha discurrido con tranquilidad.

Vecinos de Ledesma, y de otros muchos municipios de la comarca y provincia, como ya viene siendo tradición en los Corpus, se han acercado este domingo a las inmediaciones de la plaza de toros para no perderse detalle. Jornada en la que también han acompañado las temperaturas, ya que el calor no ha sido excesivo. Todo ella deja a los aficionados un buen sabor de boca y con ganas de más, para la jornada de este lunes, a partir de las 11 horas.

Comentarios...