Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE protesta por la subida de sueldos de PP y Ciudadanos en Villamayor
X
primer pleno

El PSOE protesta por la subida de sueldos de PP y Ciudadanos en Villamayor

Actualizado 22/06/2019
Redacción

El grupo socialista del Consistorio señala que el presupuesto para salarios de los ediles pasa de 93.287,88 euros a 149.695,42 euros

El PSOE protesta por la subida de sueldos en un 60 % en el primer pleno celebrado en el Ayuntamiento de Villamayor. Los socialistas señalan que el presupuesto para salarios de los ediles pasa de 93.287,88 euros a 149.695,42 euros.

En concreto, esta medida ha sido tomada por los ediles de PP y Ciudadanos en la primera sesión plenaria, de carácter extraordinaria, de la localidad, decisión que contó con los votos en contra del PSOE. Para estos últimos, el incremento de salarios es "injustificado y un despropósito sin sentido y una tomadura de pelo a los ciudadanos".

Por otro lado, también se protesta por la decisión del alcalde de Villamayor por fijar en un 60 % su dedicación a la Alcaldía, cuando según el PSOE esta dedicación debería ser exclusiva y además con una reducción del 15 % en su sueldo.

Finalmente, el grupo socialista del Ayuntamiento ha propuesto la creación de una comisión municipal para los asuntos relacionados con el abastecimiento y consumo de agua potable en las urbanizaciones, Los Almendros y Vega de Salamanca.

Comentarios...