Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Música finaliza el curso con un veraniego concierto 
X
Guijuelo

La Escuela de Música finaliza el curso con un veraniego concierto 

Actualizado 22/06/2019
Redacción

El auditorio del parque de La Dehesa acogió el concierto de los alumnos de combo, guitarra, batería, saxofón y orquesta

Las actuaciones de las escuelas municipales de Guijuelo llegaron ayer a su final con el concierto de final de curso ofrecido por la Escuela Municipal de Música de Guijuelo en el auditorio del parque de La Dehesa. Los alumnos de combo, guitarra, batería, saxofón y orquesta ocuparon el escenario en una veraniega velada que contó con cerca de 200 personas entre el público. Comenzaron los alumnos de combo y fueron desfilando alumnos de diferentes instrumentos hasta que los integrantes de la pequeña orquesta de la escuela cerró la actuación con una selección de temas.

La agenda cultural continúa mañana domingo 23 con la celebración de la noche de San Juan y con la tradicional hoguera en la Plaza Mayor. La fiesta comenzará a las 23:00 horas en la plaza de la Constitución, con el tradicional pasacalles a cargo de batukamatraka y con la actuación de Mystic Bellydance. Finalmente, el alcalde, Roberto Martín, encenderá el fuego a las 00:00 horas, mientrs que la Asociación Arte y Tradición Charra ofrecerá un convite de sangría y perrunillas en la misma plaza.

Cerrará la agenda cultural la exposición de trabajos de Arte y Tradición Charra con la exposición de los trabajos realizados a lo largo del curso. Se podrán visitar del 25 al 28 de junio en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal David Hernández de 18:30 a 20:30 horas.

Comentarios...