Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Alberca celebra hoy su Feria del Libro
X
En la Plaza Mayor

La Alberca celebra hoy su Feria del Libro

Actualizado 22/06/2019
Redacción

La feria contará con la presentación del libro sobre la Sierra de Francia 'Historias soteñas, contadas y cantadas' de Judith Hernández

La Alberca apuesta hoy por la literatura con la celebración de una nueva edición de su Feria del Libro. La Plaza Mayor de la localidad se llenará de puestos de librerías de la comarca y de Salamanca, para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de los mejores títulos. El Consistorio organiza esta feria para promover el hábito de la lectura cumpliendo con esta cuatro ediciones, con apoyo de la Diputación de Salamanca.

Dentro de la programación de la feria se incluye la presentación del libro 'Historias soteñas, contadas y cantadas' de Judith Hernández. Se trata de un volumen que recoge historias de la localidad de Sotoserrano procedentes de los siglos XIX y XX. Un homenaje de la autora a su localidad, que le ha llevado tres años de investigación a través de testimonios de sus propios vecinos. La Asociación Cultural Cateja Teatro se encarga del prólogo de la obra, esperándose la presencia de todos ellos mañana a las 13:3o horas.

Comentarios...