Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En El Cubo de Don Sancho cogen fuerzas con una parrillada ante la noche que se viene encima
X
ESTE VIERNES, ENCIERRO NOCTURNO Y VERBENA CON TANZANIA

En El Cubo de Don Sancho cogen fuerzas con una parrillada ante la noche que se viene encima

Actualizado 21/06/2019
Redacción

Para mañana sábado se espera un encierro urbano, una degustación de patatas 'meneás', fiesta campera en Rollanejo y verbena con la orquesta La Nave

En el Cubo de Don Sancho continúan con las celebraciones del Corpus. Después de un día casi por completo dedicado a los más pequeños, con un gran parque infantil en el que no faltó de nada, con la puesta de sol el pueblo al completo se aglutinaba en una de sus plazoletas para dar cuenta de una contundente parrillada a base de panceta y chorizo ibérico, fruto de los marranos que el Ayuntamiento engorda en Rollanejo, como recordaba el alcalde del municipio, Emiliano Muñoz.

De este modo, jóvenes y otros no tanto cogían fuerzas ante la noche que les viene por delante, un acto animado por una charanga y en el no faltó 'Paquito el chocolatero', así para dar paso a una disco-móvil y el posterior encierro nocturno, festejo al que seguirá una verbena amenizada por la orquesta Tanzania.

Mañana sábado, día grande en cuanto a programa lúdico y que arranca con un encierro urbano con el recorrido tradicional, y al finalizar, degustación de patatas 'meneás'. Ya en tarde, fiesta campera en Rollanejo, tentadero de añojos con la actuación de alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, y pasada la medianoche, verbena con la orquesta La Nave.

PARA VER EL PROGRAMA DE FIESTAS COMPLETO, PINCHAR AQUÍ

Comentarios...