Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Campus de Baloncesto Marta Fernández se inaugura en Carbajosa con 140 participantes
X
FORMACIÓN

El Campus de Baloncesto Marta Fernández se inaugura en Carbajosa con 140 participantes

Actualizado 21/06/2019
Carlos Cuervo

Del 22 al 29 de junio, los participantes podrán disfrutar del baloncesto pero también de otras muchas actividades de ocio y tiempo libre

Carbajosa de la Sagrada volverá a acoger este verano el Campus de Baloncesto Marta Fernández. Ocho días de deporte y convivencia de los que disfrutarán 140 niños procedentes de Salamanca y de otras muchas provincias de España. Al igual que en años pasados, en esta edición también existe la posibilidad de pernoctar en Carbajosa de la Sagrada durante el campus y, además, según ha confirmado esta mañana la promotora del campus y jugadora Marta Fernández, este año más de la mitad de los participantes lo harán en régimen interno.

Del 22 al 29 de junio, los participantes podrán disfrutar del baloncesto pero también de otras muchas actividades de ocio y tiempo libre, además de baños en las piscinas municipales y de una gymkana por el centro histórico de Salamanca.

Marta Fernández ha querido destacar también que en esta edición, además de la presencia del jugador del Real Madrid Rudy Fernández; el campus contará con la participación de las jugadoras de la Selección Española María Conde y María Araújo.

Marta Fernández ha aprovechado la presentación del Campus para agradecer la implicación del Ayuntamiento de Carbajosa, "es un placer trabajar con personas que ponen las cosas tan fáciles", apuntó refiriéndose al alcalde del municipio y concejal de Deportes. También alabó la colaboración de las empresas patrocinadoras.

El alcalde, Pedro Samuel Martín, y el concejal de Deportes, que se ha estrenado en el cargo con esta presentación, Domingo Elena, han agradecido a Marta Fernández que un año más cuente con Carbajosa para desarrollar esta iniciativa.

Comentarios...