Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela Municipal de Música celebra los Conciertos fin de curso y se une al aniversario de la...
X
PEÑARANDA

La Escuela Municipal de Música celebra los Conciertos fin de curso y se une al aniversario de la...

Actualizado 17/06/2019
Redacción

Las audiciones arrancan este martes, desde las 17 horas, y finalizan el miércoles con la actuación 'Rompiendo Muros' que se celebrara en la entrada principal y ambientara la fachada del CDS

La Escuela Municipal de Música de Peñaranda se une a la celebración del 30 aniversario del Centro de Desarrollo Sociocultural con la celebración de sus conciertos fin de curso.

Estas actuaciones están planteados un año más buscando que los alumnos puedan demostrar las destrezas instrumentales afianzadas y trabajadas a lo largo de este curso encima de un escenario y ante familiares, amigos y público general.

El programa de conciertos, que se celebraran en el Teatro de la Fundación, es el siguiente:

Martes, 18 de junio a las 17 h.

Actuación de los Alumnos de Música y Movimiento. Bebes y Taller de Iniciación Musical.

Martes, 18 de junio a las 19 h.

Concierto de Alumnos de Instrumento y Agrupación de Viento

Miércoles, 19 de junio a las 17 h.

Alumnos de Teclado y Piano.

Miércoles, 19 de junio a las 20.30 h.

'Rompiendo Muros'. Alumnos de Coro, Batería-Percusión y Combo de Rock. Se trata de un concierto intervención con el que desde el CDS se unen al aniversario de la caída del Muro de Berlín (1989).

El montaje, que se llevará a cabo en la entrada principal del CDS y en su fachada, tendrá como telón de fondo un muro con palabras que ofenden a nuestra sociedad y convivencia: violencia, maltrato, bullyng, racismo, desigualdad? Serán los alumnos de la EMM y los usuarios del centro y de la Biblioteca quienes protagonicen la caída del muro haciendo protagonistas a palabras como: Cultura, Lectura, Biblioteca, Arte, Música, Educación, Tolerancia o Respeto.

Comentarios...