Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
It’s Audi time
X
Consigue ya tu Audi con un Renting increíble este mes de junio

It’s Audi time

Actualizado 17/06/2019
Redacción

En Helmántica, tu concesionario oficial Audi en Salamanca y Zamora te asesorarán para llevarte tu Audi ahora, en este momento, con la mejor opción de compra, la que mejor se adapte a tus necesidades

Cuántas veces has dicho, ahora no es el momento?

Dentro de un año... Más adelante... Vamos a esperar... Si siempre has querido conducir un Audi, pero estabas esperando el momento adecuado... Enhorabuena. Ya no tienes que esperar más para tener un Audi en tu garaje. It's Audi time. Consigue ya tu Audi con un Renting increíble y todos los servicios incluidos. El momento es ahora.

En Helmántica, tu concesionario oficial Audi en Salamanca y Zamora te asesorarán para llevarte tu Audi ahora, en este momento, con la mejor opción de compra, la que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuevo Audi A1 Sportback Advanced por 160?/mes*

Entrada:3.379?

Es deportivo. Es compacto. Es premium... Y lo más importante, ahora es el momento. La segunda generación del exitoso Audi A1 Sportback cuenta con sistemas de infotainment y de asistencia a la conducción de una categoría superior, mostrando una combinación única que lo hacen más épico que nunca.

Audi A4 Advanced edition por 265?/mes*

Entrada:5.636?

Todo tiene su momento. Y el momento de tener un Audi A4 Advance edition es ahora. Siente la máxima deportividad e innovación a bordo del Audi A4 y experimenta sus opciones de infotainment y su tecnología avanzada de asistencia al conductor. No esperes más.

Nuevo Audi Q3 Advanced por 255?/mes*

Entrada:6.002?

Por fin puedes decir: es el momento. Porque el nuevo Audi Q3 te va a enamorar con su combinación de diseño deportivo, soluciones de infotainment y sistemas de asistencia... si estabas esperando el momento de disfrutar de la comodidad de un SUV compacto como el nuevo Audi Q3, entonces tenemos que decirte que el momento es ahora.

Audi Q5 Advanced por 290?/mes*

Entrada:7.296?

Hay cosas que puedes dejar para mañana. Tener el Audi Q5 en tu garaje no es una de ellas. Porque es el momento de subirte al SUV perfecto. Máximo confort para el día a día y deportividad justo cuando lo necesitas. El momento es ahora.

Comentarios...