Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Talleres Sousa-Egido, casi medio siglo de experiencia en la automoción
X
(PUBLIRREPORTAJE) AHORA EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL DE VITIGUDINO, JUNTO A LAVADOS VITICAR

Talleres Sousa-Egido, casi medio siglo de experiencia en la automoción

Actualizado 18/06/2019
Miguel Corral

Ofrece todos los servicios en mecánica general del automóvil y maquinaria agrícola, atención de emergencia las 24 horas y túnel de lavado automático con dos boxes manuales

Talleres Sousa-Egido pone a disposición de su coche, vehículo industrial o tractor la experiencia de casi medio siglo dedicados al automóvil y maquinaria agrícola. El inicio de sus profesionales se remonta a 1975 como empleados en Talleres Medina, lugar del que lograron independizarse en 1992 constituyendo una empresa familiar e instalándose en la Ctra. de Majuges como Talleres Sousa. Y desde hace unos meses, Talleres Sousa-Egido ofrece sus servicios en sus nuevas instalaciones del polígono industrial de Vitigudino, Vía de Servicio Sector 4, junto a Lavados Viticar.

Talleres Sousa-Egido ofrece todos los servicios en mecánica general del automóvil, reparación, mantenimiento, puesta a punto, PreITV y mecánica agrícola, montaje de neumáticos de turismo y agrícolas con maquinaria especializada, diagnosis electrónica de turismos de todas las marcas, alineado de dirección, etc.

Para ello cuentan con profesionales del sector especializados con todas las marcas de automóviles y tractores. Además, Talleres Sousa-Egido ofrece un servicio de emergencias las 24 horas del día para que nadie se quede 'tirado' a la puerta de casa. Una simple llamada al 677 402 211 bastará para que los profesionales de Talleres Sousa-Egido resuelvan el problema en un tiempo récord.

Aunque si lo que requiere es un servicio de mantenimiento o la reparación de su automóvil o tractor puede convenir cita a través del teléfono 923 520 373 ó a través de correo electrónico con la dirección [email protected].

En Talleres Sousa-Egido lo tiene todo sin salir de sus instalaciones, la mejor atención al mejor precio, porque junto a su amplia oferta de servicios mecánicos, Talleres Sousa-Egido les ofrece también su servicio de lavado de coches con un túnel automático de lavado y dos boxes de lavado manual a presión, además de aspirador industrial.

Recuerde, ahora Talleres Sousa-Egido está en polígono industrial de Vitigudino, Vía de Servicio Sector 4, junto a Lavados Viticar. Para más información: 923 520 373 ó 677 402 211 o por correo electrónico a través de la dirección [email protected].

Comentarios...