Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Richard Huerta consigue dos oros y un bronce en la Copa del Mundo de Wako
X
Kickboxing

Richard Huerta consigue dos oros y un bronce en la Copa del Mundo de Wako

Actualizado 17/06/2019
Redacción

El salmantino demostró en Rimini (Italia) que es el actual número 1 del ranking en su categoría

Varios competidores charros de la Escuela de Kickboxing Élite han acudido a la Copa del Mundo WAKO, 'Bestfighter WAKO World Cup', que se ha celebrado del 13 al 16 de junio en Rimini (Italia), con 2 oros y 1 bronce de Jose Ricardo Huerta.

Richard Huerta Cantero, actual número 1 del ranking en su categoría, no defraudó y consiguió un bronce en Kick Light -79Kg tras caer en la semifinal con el ganador, el italiano Edoardo Ghilardi, en -74Kg perdió en primera ronda contra Israel. Además, trae dos oros en Kick Light por parejas, en -74Kg y +74Kg tras ganar todos sus cruces.

Manuel García Sánchez perdió en Full Contact -60Kg contra Denis Poleshchuk (Rusia) por KO tras un golpe fortuito en la mandíbula con la rodilla. Lo positivo del combate es que se han visto más recursos y opciones para enfrentarse a los países de las potencias del este (Rusia, Kazajistan y Ucrania).

Jaime Lizana Ciudad perdió en Full contact -67Kg contra Amatuzio Mattia (Italia) por decisión a los puntos. Jaime tiene un gran valor al enfrentarse a buenos competidores a nivel internacional y estar ya a punto, ya que solamente tiene 18 combates.

David Romero Gil, de Kickboxing Palencia, perdió por KO en la prueba de Full Contact +91Kg contra el actual campeón del mundo.

Como técnico les ha acompañado el salmantino Manuel M. Garcia Ramiro.

Los resultados se pueden ver en: https://www.sportdata.org/kickboxing/set-online/popup_main.php?popup_action=results&vernr=664&active_menu=calendar

Comentarios...