Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Identifican a 'Moloskito', uno de los grafiteros más activos de Salamanca
X
CONOCIDO POR LA POLICÍA

Identifican a 'Moloskito', uno de los grafiteros más activos de Salamanca

Actualizado 16/06/2019
Redacción

Fue sorprendido mientras realizaba una pintada en la calle Varillas

La Policía Local ha identificado y denunciado a uno de los grafiteros más activos de Salamanca, D.V.G., de 44 años, 'Moloskito' a quien sorprendió cuando efectuaba una pintada en la calle Varillas.

Los agentes se encontraban sobre las 7.55 horas desarrollando un operativo de prevención de la delincuencia cuando observaron a un individuo realizando una pintada, por lo que procedieron a su identificación.

El grafitero portaba tres botes de spray; tres botes de tinta para rellenar rotuladores; 62 rotuladores de diferentes tamaños, grosores y boquillas; diez rollos de cinta aislante de distintos tamaños; tijeras quirúrgicas; alicates de punta fina; un par de guantes blancos; dos boquillas adaptadores; una agenda con bocetos de firmas y 18 pegatinas de firmas dispuestas para su uso. La Policía Local requisó el material para evitar nuevas pintadas y ha iniciado las correspondientes diligencias judiciales, con pruebas periciales caligráficas, detalla el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Comentarios...