Martes, 16 de julio de 2019

Muere un salmantino tras chocar con un camión en un accidente de tráfico en Ávila

El suceso tuvo lugar en la A-50, en el término municipal de Cardeñosa, y el personal sanitario no ha podido salvar a la víctima
Lugar del accidente / Europa Press

Un salmantino, de la localidad bejarana Valdesangil, ha fallecido en el choque entre un turismo y un camión en la A-50, en el término municipal de Cardeñosa, en Ávila, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 12.32 de este domingo en el kilómetro 12 de la A-50, sentido Madrid, a la altura del término municipal de Cardeñosa (Ávila), en el que se han visto implicados un camión, que transportaba animales, y un turismo, que se ha empotrado contra el camión,  que transporta animales, y un turismo, que se ha empotrado contra el camión.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha pasado el aviso a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Ávila, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. El personal sanitario en el lugar ha confirmado el fallecimiento de la persona herida.