Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club Rotario cambia su junta directiva y anuncia la Marcha Solidaria Luis Cuadrado
X
BÉJAR

El Club Rotario cambia su junta directiva y anuncia la Marcha Solidaria Luis Cuadrado

Actualizado 16/06/2019
Redacción Béjar

La marcha tendrá lugar el día 22 de junio, con salida a las 10 de la mañana desde el parque municipal de La Corredera y las inscripciones podrán realizarse en la Oficina de Turismo

Los casi 35.000 clubes rotarios del mundo cambian su junta directiva el día uno de julio, de acuerdo con esta norma, Rotary Club de Béjar ha celebrado el pasado jueves un acto formal de traspaso de poderes. Álvaro Muñoz Cascón ha dado paso a Javier Pérez Maíllo el puesto de presidente y el resto de la junta directiva entrada estará compuesta por Pedro Gómez Martín como vicepresidente, Juan José Castellano González como secretario, Jaime Maciá Viñals como tesorero y Antonio Avilés Amat como macero.

Durante el acto, los rotarios han dado a conocer los detalles de la 3ª edición de la Marcha Solidaria Luis Cuadrado, en la que colabora el Club de Montañeros Sierra de Béjar, que tendrá lugar el próximo 22 de junio, por los alrededores de la ciudad de Béjar. La salida se realizará a las 10 de la mañana desde el parque Municipal de La Corredera.

Al tratarse de una marcha solidaria, la cuota de participación será de 10 euros para los adultos y de tres euros para los niños, que serán destinados al mantenimiento de una casa de acogida para niñas con diversidad funcional en Etiopía. El pago de la cuota incluye un calderillo a la hora de la comida.

Las inscripciones podrán realizarse en la Oficina de Turismo de Béjar, situada en la carretera de Salamanca s/n. Tel: 923 403 005, a través del correo electrónico [email protected] o en la línea de salida el mismo día de la marcha, a partir de las 9.30 h.
Comentarios...