Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abre sus puertas el emblemático Castilla con una gran oferta de productos de la Tierra
X
Reapertura

Abre sus puertas el emblemático Castilla con una gran oferta de productos de la Tierra

Actualizado 14/06/2019
Redacción

La familia hostelera mirobrigense que regentará el establecimiento, ha querido recuperar la esencia del antiguo Castilla con con un aire actual e incorporando novedades

A partir del 14 de Junio, los mirobrigenses podrán volver a disfrutar del emblemático Castilla, situado en la Plaza Mayor 15.

El Castilla Restaurante, completamente reformado y regentado por una familia mirobrigense y profesional del gremio hostelero, ha querido recuperar la oferta gastronómica en torno al Ibérico, manteniendo el clásico montadito de papada o los jamones y embutidos de producción propia, incorporando novedades como una parrilla con horno de leña de encina, una cuidada sala de restaurante, a la vez de ofrecer al cliente una tienda de ibéricos y productos de la tierra.

Castilla Restaurante, ofrece una oferta de desayunos desde primera hora de la mañana con una carta de tapas al momento y carta de restaurante.

Durante los meses estivales ofrecen el servicio de heladería en la propia tienda con servicio en la calle (servicio take away)

El establecimiento abrirá sus puertas el viernes día 14 de junio a partir de las 20 h

Comentarios...