Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La exposición de los trabajos de los Talleres de Ocio y Tiempo Libre, protagonistas un año más...
X
PEÑARANDA

La exposición de los trabajos de los Talleres de Ocio y Tiempo Libre, protagonistas un año más...

Actualizado 13/06/2019
Redacción

La muestra se podrá ver en el zaguán del Centro de Desarrollo Sociocultural del 13 de junio al 6 de julio

Como todos los años, el esfuerzo y dedicación de los integrantes de Los Talleres de Ocio y Tiempo Libre, organizados por el Ayuntamiento de Peñaranda, vuelve a mostrar sus frutos con la exposición que se podrá ver en el Centro de Desarrollo Sociocultural del 13 de junio al 6 de julio de 2019.
Esta exposición, enmarcada dentro del proyecto 1234REDES_CON, colectiva es una de las satisfacciones que obtienen todos los inscritos en estos talleres, ya que ven recompensado su trabajo para aprender, mejorar y perfeccionar su técnica. La exposición de Los Talleres de Ocio y Tiempo Libre muestra más de cincuenta trabajos de bordado charro, pintura y escultura. La muestra se inaugurará el 13 de junio con la presenci

a de Carmen Ávila, alcaldesa de Peñaranda, y los monitores de los talleres, Teresa Criado Alonso, Choni Conde Muñoz y Juan Francisco Pro.

La próxima exposición que acogerá el CDS tendrá mucho que ver con Peñaranda, sus detalles y la fotografía y se podrá disfrutar del 10 de julio al 14 de agosto.
Esta exposición es una actividad organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020
Comentarios...