Martes, 17 de septiembre de 2019

COBADU inicia las juntas preparatorias previas a la asamblea del 25 de junio

Este jueves será en Peñaranda, el lunes se retomarán las reuniones en Plasencia y Salamanca capital y el martes será el turno de Ciudad Rodrigo y Vitigudino

Junta preparatoria de COBADU en Ávila

COBADU comenzó este martes sus Juntas Preparatorias en Ávila y Fuentesaúco, que han inaugurado estas reuniones en las que se presentan los datos correspondientes al ejercicio anterior y se eligen  los delegados que acudirán a la Asamblea General. Rafael Sánchez y Fernando Antúnez, director general y financiero respectivamente, expusieron los resultados obtenidos de la actividad de la cooperativa en 2018, destacando la facturación total que ha aumentado con respecto al ejercicio 2017 un 8% y el aumento de socios progresivo que ha convertido a COBADU en la más grande de Castilla y León alcanzando los 10.300 socios.

A través de estas asambleas por zonas, la cooperativa pone en conocimiento de todos los socios la evolución en sus actividades y se tratan temas de gran interés como inversiones futuras, situación de los subsectores y por supuesto un minucioso análisis económico del grupo. En la mañana del martes, Ávila acogió la primera de las Juntas Preparatorias, dando el pistoletazo de salida a un recorrido por 13 puntos fundamentalmente de las provincias de Zamora y Salamanca y con la novedad de Plasencia este año. Este jueves serán Peñaranda (Salamanca) y Moraleja del Vino (Zamora) las localidades en las que los socios comprueben el extraordinario crecimiento de COBADU, y Toro (Zamora), cerrará este viernes la primera ronda de Preparatorias.

El lunes se retomarán las reuniones en Plasencia y Salamanca capital, martes será el turno de Ciudad Rodrigo y Vitigudino, y cerrarán el miércoles Rabanales y Bermillo de Sayago. Tras las Juntas Preparatorias, delegados de todas estas comarcas acudirán a la Asamblea General fijada el 25 de junio en la capital zamorana.