Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asignadas las subvenciones a las AMPAS de los centros educativos mirobrigenses
X
CIUDAD RODRIGO , EDUCACIÓN

Asignadas las subvenciones a las AMPAS de los centros educativos mirobrigenses

Actualizado 12/06/2019
David Rodríguez

De forma individual, hay 4 asociaciones beneficiadas, que recibirán entre 830 y 922 euros

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha resuelto la convocatoria de subvenciones dirigidas a las Asociaciones de Madres y Padres de los centros educativos de la ciudad para que éstas puedan desarrollar actividades a lo largo de este año. En esta 2ª edición de las ayudas, se han vuelto a repartir 5.000? en total, aunque en esta ocasión hay menos AMPAS beneficiadas que el año pasado.

En lo que respecta a la modalidad individual de ayudas, con un máximo de 3.500?, hay 4 entidades beneficiarias, frente a las 6 del año pasado (este año no figuran la AMPA del IES Tierra y la Asociación de Padres de Educación Especial). Teniendo en cuenta que se ha repartido todo el dinero (salvo 10 céntimos), eso hace que las entidades beneficiarias de este año hayan recibido más cantidad que el curso pasado.

La que más dinero recibe es la AMPA del Colegio Miróbriga, denominada San Cristóbal, a la que le han correspondido 922,56? (el año pasado recibió 490,45?). Le sigue la AMPA del Colegio San Francisco, que obtiene 879,58?; y la AMPA Julián Sánchez El Charro del IES Fray Diego Tadeo, con 867,30?. Por último, la AMPA del Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús recibe 830,46? (frente a los 210,60? del curso pasado).

Por otro lado, la línea de subvenciones destinada a proyectos conjuntos de las AMPAS, que tenía una partida de 1.500?, ha sido concedida (de forma íntegra) a uno que lidera la AMPA San Cristóbal del Colegio Miróbriga.

Comentarios...