Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Expertos en bodas llevan a cabo un networking nupcial en las instalaciones del Parador
X
CIUDAD RODRIGO , PARADOR

Expertos en bodas llevan a cabo un networking nupcial en las instalaciones del Parador

Actualizado 12/06/2019
David Rodríguez

Se pusieron en común las nuevas tendencias en materia de enlaces matrimoniales

El Parador de Turismo de Ciudad Rodrigo fue escenario hace unos días de un networking nupcial enmarcado en el 'Wedding Club Paradores by Zankyou', un ciclo de eventos profesionales que está teniendo lugar por toda la Península en el cual expertos comparten la información acerca de las nuevas tendencias en bodas, para así comprender las inquietudes de los novios y ofrecer un servicio de primera calidad.

El ciclo corre a cargo de Zankyou.es, página web de organización de bodas, que busca "crear una red de valor que se adapte a las necesidades reales de la demanda más exigente". La cita en Miróbriga se abrió con un recorrido por el Parador visitando las instalaciones y conociendo sus potencialidades para acoger bodas. Tras un desayuno ofrecido por el Parador, hubo un taller floral de la mano de Rosify Box.

La mañana continuó con MO Planne, quién habló de la importancia de cuidar los detalles con elementos para vestir la mesa en primavera-verano, y con Latechic, que mostró una nueva forma de disfrutar del café e infusiones. Según señalan desde Zankyou.es, para este Wedding Club en el Parador mirobrigense se escogieron proveedores de la zona para resaltar el valor de la calidad local así como el popular 'Made in Spain'.

Comentarios...