Domingo, 25 de agosto de 2019

Coches y motos eléctricas, una alternativa de movilidad con múltiples beneficios ecológicos

Un coche de ocasión eléctrico, una excelente opción para particulares

En la actualidad se han generado muchas discusiones sobre las ventajas e inconvenientes de la revolución eléctrica en el sector transporte. Sin embargo, cada día son más las empresas que se unen a este importante mercado, ya que aseguran que es una cómoda alternativa de movilidad con alto rendimiento y que genera menos efectos contaminantes.

 Ciertamente esta técnica que supone ser más limpia y eficiente que la ofrecida por los coches que funcionan a gasolina ha alcanzado una posición importante en el mundo, por eso es común conseguir no solo diversas tendencias en automóviles de este tipo, sino también compañías dedicadas al alquiler de estos medios de transporte.

El sharing permite a los usuarios ahorrar dinero y garantiza un traslado sostenible

La tecnología parece ser un fenómeno que cada día se renueva aún más en el mercado de vehículos y el carsharing es una demostración de los avances en materia tecnológica en el mundo, ya que empresas como Lovesharing dedicadas a la  movilidad eléctrica ofrecen el alquiler de coches y motos mediante el uso de una app, la cual le permite al usuario mayor comodidad para acceder a este tipo de servicios.

 El carsharing es una solución de movilidad, la cual le garantiza a los usuarios un ahorro hasta del 30% en los gastos, ya que podrá desplazarse en un vehículo de forma compartida y durante el tiempo que lo requiera. Aparte no tendrá que pagar mantenimiento, seguro y reparaciones en caso de que se genere una avería o accidente.

 Asimismo, estas empresas ofrecen el alquiler de motos 100% eléctricas, lo cual resulta favorable sobre todo para organizaciones empresariales y autónomos que necesitan trasladar diversos bienes y documentos con rapidez y eficiencia.

Las motos eléctricas, una solución de ecomovilidad urbana

Cuando se piensa en la compra de una scooter es porque se necesita un medio de transporte que permita un traslado con mayor rapidez y facilidad, sobre todo en las grandes ciudades en las cuales reina el congestionamiento vehicular. Por eso una alternativa de ecomovilidad son las motos eléctricas que ofrece Silence Canarias, una empresa líder en la movilidad eléctrica responsable.

 Con estas scooters eléctricas, las personas no solo tendrán una solución sostenible para desplazarse a cualquier lugar dentro de la ciudad, sino que también estarán contribuyendo de forma considerable con el medio ambiente, por las ventajas ecológicas que garantizan este tipo de vehículos.

 De esta manera este medio de transporte se convierte en un excelente recurso para empresas de reparto, dedicadas a la mensajería o que cuenten con servicio de entrega de comida a domicilio.

 Entre las principales bondades de estas motos eléctricas es que no generan emisiones de CO2, son ligeras y prácticas con batería extraíbles, así como cuentan con 125 km de autonomía urbana, mayor potencia instantánea en silencio y con una gran capacidad de carga.

Un coche de ocasión eléctrico, una excelente opción para particulares

Comprar un vehículo por primera vez supone un conjunto de variables que muchas veces se convierte en un sueño difícil de alcanzar, por eso los coches de ocasión pueden convertirse en la opción perfecta para cumplir esta meta.

 Sin embargo, ocurre que si estos primeros automóviles son coches de ocasion eléctricos, seguramente las ventajas se multiplicarán de forma considerable por el sistema flexible que integran a estos medios de transporte. Sin duda, los coches de segunda mano son una excelente alternativa que deben valorar sobre todo los particulares.

 Si bien es cierto, los coches eléctricos pueden resultar bastante caros, en al actualidad las empresas de venta de vehículos de ocasión integran cada día más modelos con este novedoso sistema, lo cual ha permitido que muchas personas puedan optar a esta compra de movilidad sostenible.

 Definitivamente esta es la tecnología del futuro y qué mejor manera de estrenarse que con un automóvil de este tipo, el cual puede garantizar un ahorro de alrededor de 8000 euros con respecto a un coche nuevo.

 Sin embargo, es preciso que el usuario evalúe con el apoyo de un mecánico algunos factores importantes de forma previa a la compra de este producto, como las condiciones generales del automóvil y de los neumáticos, así como certificar que todos los documentos estén en regla.

Transmisores FM, un accesorio innovador para automóviles

Si el sueño de comprar un vehículo ya se ha hecho realidad, es momento de equiparlo con los complementos y accesorios que lo convertirán en un medio de transporte versátil y con tecnología punta. Para eso es importante empezar con la compra un transmisor para el coche, el cual funcione a través de bluetooth y le permita al usuario aparte de captar ondas FM, interactuar con su equipo móvil.

 En el mercado se pueden conseguir diversos modelos de transmisores FM, los cuales tienen en la mayoría de los casos compatibilidad universal, algunos equipos cuentan con una pantalla grande, la cual le permite una conducción muy segura al usuario, ya que muestra los datos de forma clara. Asimismo, incorporan control por voz para generar las órdenes de forma automatizada.

 También algunos dispositivos cuentan con la ventaja de poder ofrecer la música en tres modos distintos, a través de las ondas FM, una tarjeta SD o un equipo USB. Aparte tienen la función de manos libres para atender llamadas del smartphone, sin preocuparse por aparcar el vehículo. Y por si fuera poco, trae incorporada la función de reducción de ruidos, lo cual permite obtener un sonido más nítido durante las conversaciones.

 Es momento de apuntarse a esta revolución tecnológica. En el caso de contar con una cantidad alta de dinero los conductores podrán optar a diversidad de modelos de coches eléctricos, y si por el contrario, las finanzas no ayudan mucho también se puede acceder a esta innovadora alternativa mediante los servicios de alquiler de vehículos o a través de la compra de un automóvil de segunda mano.

 Sin duda, estos automóviles son los medios de transporte que seguramente en los años posteriores van a liderar el mercado automotriz, ya que su alto rendimiento, potencia y su respeto al medio ambiente los convierten en una solución de ecomovilidad urbana extraordinaria.