Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bares y restaurantes ya pueden inscribirse para el Gastrotour del 75 Aniversario
X
CIUDAD RODRIGO , 75 ANIVERSARIO

Bares y restaurantes ya pueden inscribirse para el Gastrotour del 75 Aniversario

Actualizado 12/06/2019
David Rodríguez

Es una de las acciones de conmemoración del 75 Aniversario de la Declaración de Miróbriga como Conjunto Histórico-Artístico

La Acción Formativa 75 Aniversario ya tiene en marcha otra de las actividades pensadas para conmemorar los 3/4 de siglo de la Declaración de Ciudad Rodrigo como Conjunto Histórico-Artístico. En esta ocasión se trata de una propuesta alimentaria que va a involucrar al sector de la hostelería mirobrigense: un Gastrotour.

Según avanzan desde la acción formativa, el objetivo de este Gastrotour es fomentar la gastronomía local por medio de una aplicación. Durante las últimas semanas, las alumnas de la acción ya han estado visitando los establecimientos de hostelería, para invitarles a participar en la iniciativa.

Aquellos que quieran tomar parte en el proyecto, o que quieran recibir más información, pueden pasarse por la Oficina Municipal de Desarrollo (ubicada en el inicio de la calle Santa Clara, junto a la Policía Local), de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas (hasta el 15 de julio).

Comentarios...