Domingo, 16 de junio de 2019
Bracamonte al día

El Ayuntamiento pone en marcha una bolsa de empleo para la contratación de técnicos en el CEIP Gloria Fuertes

Se trata de contratación para la cobertura de vacaciones y permisos
El Ayuntamiento abre una Bolsa de Empleo para la contratación de técnicos en el CEIP Gloria Fuertes. Foto: Archivo

El Ayuntamiento de Peñaranda ha hecho pública la aprobación de las bases para la constitución de una bolsa de empleo para la contratación temporal para cubrir las ausencias temporales derivadas de permisos y/o vacaciones del personal del Centro de Educación Infantil Gloria Fuertes, en la categoría de Técnico de Educación Infantil.

Los requisitos generales para el acceso a la Bolsa de empleo son:

Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del TREBEP sobre el acceso al empleo público de nacionales de otros Estados.

Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

Tener capacidad funcional para el desempeño del puesto de trabajo, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Poseer la titulación exigida, siendo necesario estar en posesión del título de Técnico superior en Educación Infantil o equivalente.

Toda la información, requisitos y forma de optar a ella:

 http://bracamonte.org/es/activo/avisos/20190610_resolucion_decreto_decreto_2019_0281__resolucion_de_alcaldia_aprobacion_bases_tecnico_de_educacion_infantil_cei_.pdf