Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ángel Sánchez seguirá la próxima temporada en el Guijuelo
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Ángel Sánchez seguirá la próxima temporada en el Guijuelo

Actualizado 11/06/2019
Carlos Cuervo

Ángel Marcos no continuará siendo el director deportivo del club del Municipal

El Guijuelo empieza a moverse en el mercado de verano y uno de los principales culpables del rendimiento del cuadro del Municipal es Ángel Sánchez, su actual entrenador, que continuará la próxima temporada en la localidad salmantina.

El técnico charro cuenta con una corta experiencia en los banquillos, pero su gran labor al frente de la nave verdiblanca llegó a despertar el interés del Salamanca UDS, aunque su opción quedó descartada por parte de la directiva del Helmántico.

Actualmente, el Guijuelo se encuentra en un periodo de incertidumbre por el relevo a Jorge Hernández en la presidencia del club, pero la continuidad de Ángel Sánchez está asegurada.

Junto a Sánchez, todo el cuerpo técnico renueva. Dani Romo como segundo entrenador; Álvaro Benito como preparador físico; Xavi Álvarez como preparador de porteros; David Nufrio como masajista y Marcial López como médico.

Por otro lado, Ángel Marcos no seguirá siendo el director deportivo de los verdiblancos, aunque desempeñará funciones de scouting como ayuda a su exequipo.

Comentarios...