Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Espacio i alberga una exposición de recreaciones de monumentos de la ciudad
X
CIUDAD RODRIGO , EXPOSICIÓN

El Espacio i alberga una exposición de recreaciones de monumentos de la ciudad

Actualizado 11/06/2019
David Rodríguez

También están expuestas las imágenes presentadas al Concurso de Fotografía convocado por las AMPAS de los centros educativos

El Espacio i de Ciudad Rodrigo acoge durante estos días (en su primera planta) una doble exposición llegada desde los centros educativos mirobrigenses. Por un lado, se encuentra una ingente cantidad de reproducciones de monumentos de Ciudad Rodrigo (hechas con diversos materiales), entre los que se pueden identificar el Parador, la Catedral, las III Columnas, la Casa Consistorial, la Glorieta del Árbol Gordo, o una plaza de toros.

Esta muestra de modelaje se complementa con fotografías de algunos de esos mismos monumentos hechas por familias mirobrigenses dentro del concurso convocado por las Asociaciones de Madres y Padres de Ciudad Rodrigo, en el que se proponía que las familias posasen con monumentos de la ciudad que ellos quisiesen. En total, hay expuestas una veintena de fotografías.

Ambas exposiciones se podrán visitar hasta el próximo lunes 17 de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas (excepto durante el fin de semana). Ese mismo lunes se entregarán los premios a los mejores trabajos expuestos.

Comentarios...