Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés, premiado por la calidad e innovación de 5 productos de marca propia en la Feria...
X
reconocen y valoran la excelencia

El Corte Inglés, premiado por la calidad e innovación de 5 productos de marca propia en la Feria...

Actualizado 11/06/2019
Redacción

Los premios Salute To Excellence reconocen y valoran la excelencia en la calidad y la innovación en productos de gran consumo.

El Corte Inglés ha sido galardonado con cinco premios Salute To Excellence por sus productos de marca propia en la Feria PLMA's 2019 World of Private Label en las categorías de alimentación y no alimentación. Estos premios reconocen y valoran la excelencia en la calidad y la innovación llevada a cabo en los productos.

Los productos de marca propia de El Corte Inglés que han recibido estos reconocimientos son, en la categoría de alimentación, unas natillas de huevo con caramelo; un Té Moruno Gunpowerd; un vino tinto Reserva DO Rioja Viñas Altas y un Pedro Ximenez Montilla-Moriles Tierra de Oro; y en la categoría de no alimentación, una cama refrigerante para mascotas.

Este año se han presentado a esta edición más de 500 productos (entre alimentos, bebidas, hogar, salud y belleza) de 88 compañías procedentes de 23 países, que han sido sometidos a la consideración del jurado. El equipo que forma el jurado está compuesto por personalidades procedentes del mundo del retail, del comercio y del sector de la distribución. Todos ellos han evaluado todos los productos presentados según su calidad, apariencia, diseño y concepto de producto.

Además, un grupo experto en vinos, compuesto por sommeliers y escritores del sector, así como profesionales de la industria alimentaria, han evaluado 350 vinos de 40 retailers procedentes de 11 países.

Comentarios...