Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unas 150 personas se dan cita en Casasola en la fiesta anual del III Columnas
X
CIUDAD RODRIGO , FIESTA

Unas 150 personas se dan cita en Casasola en la fiesta anual del III Columnas

Actualizado 09/06/2019
David Rodríguez

La fiesta incluyó un torneo 3x3, hinchables, un torneo de rana y un bingo además de una gran comida conjunta

El Club Deportivo III Columnas celebró en la jornada del sábado su tradicional fiesta anual, que inicialmente iba a haber tenido lugar el 23 de abril, pero que tuvo que aplazarse por culpa de la lluvia. La fiesta tuvo como escenario un año más el Centro Ecuestre Casasola, donde se dieron cita unas 150 personas entre jugadores, técnicos, directivos y familiares, que disfrutaron de una completa jornada de confraternización con variadas actividades.

La fiesta se abrió a media mañana con unos hinchables de la mano de Arte Charro, para ir haciendo apetito de cara a la comida, preparada por Paellas San José, que consistió en macarrones y caldereta. En la sobremesa, se jugó al bingo, con una paleta y una botella de vino como premios.

Posteriormente, fue turno para un torneo 3x3 en dos campos, jugándose un torneo de 6 categorías (Escuela y prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, entrenadores, y padres y madres), llevándose los ganadores obsequios de Farinato Race. Durante la jornada también hubo un torneo de rana, con una camiseta de Farinato Race y una botella de vino como premios.

Comentarios...