Domingo, 16 de junio de 2019
Ciudad Rodrigo al día

El Centro Acuático, que tendrá aquabike durante el verano, habilita una nueva sala de fitness

Para todos aquellos que quieran probar de forma gratuita, habrá jornadas de puertas abiertas los días 14 y 15

La empresa gestora del Centro Acuático y Deportivo de Ciudad Rodrigo, Instinto Deportivo, continúa introduciendo en el recinto las mejoras que ofertó en el concurso celebrado hace unos meses –se resolvió a principios de año- en el cual volvió a quedarse con la gestión del mismo por dos años (prorrogables a otros dos).

Una de las grandes novedades de esta nueva etapa es la introducción de una nueva sala de fitness, con 10 máquinas hidráulicas (además de otros elementos complementarios como espejos). Asimismo, se ha colocado un nuevo suelo en la sala polivalente, y está previsto renovar todas las bicicletas de ciclo indoor, introduciendo unas nuevas de mayor calidad (se van a colocar unas 16-18 bicis).

Para aquellos que quieran descubrir cómo son las actividades que oferta regularmente el Centro Acuático, así como probar la nueva sala de fitness, se han convocado unas jornadas de puertas abiertas para el viernes 14 y el sábado 15, pudiendo pasarse por allí de forma gratuita todos aquellos que lo deseen a probar todas las actividades, y por supuesto, a nadar en la piscina.

En el agua habrá una gran novedad durante los próximos meses. Con el objetivo de hacer más atractivo el Centro durante la época estival, se va a apostar por el aquabike, es decir, se van a meter en la piscina pequeña (la de matronatación) bicicletas especiales para hacer, por ejemplo, spinning en el agua. De esta actividad podrán disfrutar sin coste adicional todos los usuarios del Abono Rodrigo, que da derecho a participar en todas las actividades y a nadar libremente.

De cara a la época veraniega, se ha lanzado una promoción especial del Abono Rodrigo, para disfrutar del mismo durante los meses de junio, julio y agosto por un precio total de 69,90€ (supone un ahorro de 20€ respecto al resultado de multiplicar por tres el coste mensual del Abono). Hay que recordar que durante la época veraniega el Centro Acuático adelantará media hora su horario de apertura por las mañanas (de 9.30 a 9.00 horas). Se puede obtener más información pasando por el Centro o llamando al número 923 46 09 14.