Jueves, 20 de junio de 2019
Las Arribes al día

Club Abadengo Running, mejor Equipo Cadete de Duatlón en Juegos Escolares

Andrés Agudo y Adrián Moro ocuparon el primer y segundo puesto, respectivamente, en el pódium de la prueba final del circuito provincial 
Adrián Moro (izq.) y Andrés Agudo (der.) en el pódium de la prueba celebrada en Villares de la Reina

El equipo Cadete del Club deportivo Abadengo Running se ha proclamado campeón de Duatlón de los Juegos Escolares de la Diputación Provincial de Salamanca del curso 2018-2019. El triunfo de dos de sus atletas en la prueba final celebrada esta mañana en Villares de la Reina, ha ratificado la buena temporada de Abadengo Running, en su primer año como club en el deporte provincial.

El joven atleta Andrés Agudo García, de Lumbrales, ocupó el primer puesto en el pódium, y Adrián Moro Sánchez, de Ahigal de los Aceiteros, le acompañó en el segundo puesto.

Juanma Ruiz, entrenador del club, se muestra "muy satisfecho por el éxito de los chicos del equipo cadete", del que también forman parte Oscar Herrero y Jorge García, y reseña como "con disciplina y esfuerzo llegan los logros deportivos".

El entrenador recuerda otros éxitos del club, conseguidos en esta temporada, como los tres pódium en el Duatlón de Carbajosa en categoría absoluta y juvenil, o en la media maratón de Ciudad Rodrigo, con el tercer puesto del equipo femenino de relevos.