Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Iván Martínez vence en la general de la Vuelta a Salamanca
X
Felipe Orts gana la tercera etapa

Iván Martínez vence en la general de la Vuelta a Salamanca

Actualizado 09/06/2019
Pedro Zaballos

La capital charra y su alfoz acogieron la disputa de la última jornada de la carrera, a través de un recorrido de 145 kilómetros

Salamanca y su alfoz acogieron esta mañana la disputa de la tercera y última etapa de la Vuelta a Salamanca que unió Carbajosa y Salamanca a través de 145 kilómetros de recorrido. La victoria en la etapa fue a parar alicantino y especialista crossman Felipe Orts después de resistir el empuje del pelotón hasta la línea de meta.

Iván Martínez (Grupo Froiz) se proclamó vencedor final en la general con centésimas de diferencia con el ecuatoriano Jefferson Cepeda, vencedor de la segunda etapa, y cuarenta y un segundos sobre Eusebio Pascual, ambos del Caja Rural Seguros RGA.

Los corredores partieron desde el término municipal de Carbajosa de la Sagrada (parking Bricomart) y recorrieron sobre las dos ruedas un tramo de un total de 145 kilómetros que discurrió, entre otros municipios, por Aldeatejada, Las Veguillas, Frades de la Sierra, San Pedro de Rozados, Vecinos, Matilla de los Caños del Río, Robliza de Cojos, Galindo y Perahuy, Rollán, Golpejas, Doñinos de Salamanca o Carrascal de Barregas.

Fotos: Lydia González

Comentarios...