Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Multitudinaria participación en la carrera de Alcer por la donación de órganos
X
Carrera Popular

Multitudinaria participación en la carrera de Alcer por la donación de órganos

Actualizado 09/06/2019
Pedro Zaballos

La cita sirvió de memorial en recuerdo del presidente de Alcer, Carmelo Martín, recientemente fallecido, quien "luchaba intensamente por la asociación"

Salamanca acogió esta mañana la celebración de la carrera popular de Alcer por la donación de órganos que, además, sirvió como homenaje en recuerdo del presidente de Alcer, Carmelo Martín, recientemente fallecido, quien "luchaba intensamente por la asociación".

La prueba destacó por la multitudinaria participación de atletas, pudiéndose contabilizar más de 300 personas entre las dos pruebas: cinco y diez kilómetros de recorrido.

Miguel Rubio Vizcaíno, Adrián Eusebio Piriz y José Ramón Agudo fueron los corredores más rápidos en la modalidad masculina de cinco kilómetros, mientras que Pilar Gómez Jiménez, María Gómez Hernández y María José Poveda lo fueron en la categoría femenina.

En la modalidad de diez kilómetros los más rápidos fueron Luis Miguel Izquierdo, Carlos Herráez y Serafín García en masculino y Alexandra Martín, Lara Enrique y Mercedes Bellido en femenino.

Fotos: Lydia González

Comentarios...