Domingo, 16 de junio de 2019
Bracamonte al día

El VIII Torneo Fútbol 7 ‘Ciudad de Peñaranda’ llena de deporte y ambiente el Luis García con el CD Peñaranda como campeón alevín

Diez equipos de toda la provincia participaban en esta destacada cita del deporte infantil celebrada durante todo el sábado en la ciudad
El Luis García acogía este sábado el VIII Torneo Fútbol 7 Ciudad de Peñaranda
El Luis García se ha llenado este sábado de ambiente y deporte gracias al VIII Torneo de Futbol 7 ‘Ciudad de Peñaranda’ que una vez más ha vuelto a convertir a la ciudad en la capital provincial del futbol infantil.
 
CD Peñaranda, CD Unionistas, Salamanca CF UDS, CD Laguna, CD Arroyo Pisuerga, CD Salamanca FF, CD Villamayor, CD San Agustín, CD Amor de Dios y Alba de Tormes C.F han sido los equipos protagonistas de esta intensa jornada futbolista sobre el terreno de juego, mientras en las gradas y los alrededores del campo, padres, familiares, aficionados y multitud de vecinos se agolpaban durante toda la jornada, a la vez que en las zonas de recreo se mantenía su constante actividad desde las 9:30 de la mañana, hora de comienzo del Torneo.
 
Tras los diferentes encuentros y eliminatorias, se proclamaba campeón el CD Peñaranda en la categoría Alevín, dejando como subcampeón de la misma al Laguna. En Benjamín Junior conseguía el triunfo el CD Unionistas, seguido del CD Amor de Dios en segunda posición. En Benjamín Sénior se alzaba con el triunfo el Salamanca CF UDS, mientras que la medalla de plata, segunda posición, se la llevaba el CD Arroyo Pisuerga.
 
Además de los partidos, el Torneo servía de jornada de hermandad entre aficiones, familias y equipos, en la que no faltaba la comida de fraternidad además de gran animación musical y juegos en diferentes espacios del polideportivo, convirtiendo esta cita en imprescindible dentro del calendario local deportivo.