Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Emocionante jornada de ciclismo base en Guijuelo con la Copa de Escuelas
X
Diferentes categorías

Emocionante jornada de ciclismo base en Guijuelo con la Copa de Escuelas

Actualizado 08/06/2019
Redacción

La villa chacinera acogió la celebración del II Trofeo Villa de Guijuelo

Guijuelo fue doblemente protagonista en el mundo del ciclismo en la jornada de hoy, con la celebración del II Trofeo Villa de Guijuelo de la Copa de Escuelas de Ciclismo. El entorno del mirador de Tonda volvió a convertirse en pista de carreras para los jóvenes deportistas, que disputaron desde primera hora las diferentes categorías.

Mario Arévalo, David Martín, Víctor Mena y Elena Rosquete y Paula Vicente (en categoría femenina) se subían al podium en categoría Promesa. En Principiantes, Rubén Maqueda, Pablo Jiménez y Hugo Alonso junto a Daniela Ramos, Claudia Quelhas y Sofía Santos, se alzaban con los primeros puestos de la categoría en la que demás, el guijuelense, Fernando Martín Guillén se alzaba con un meritorio 6º puesto; mientras que en Alevines eran Iván Izquierdo (de la Escuela de Ciclismo Bejarana), Jorge Pablos, Marc Serna y Salma Domínguez, Paola Pascua y Carla Blazquez eran los que conseguían trofeo. En la categoría Infantil Juan Hermosa, Miguel Domínguez, Rorigo Hernández, Natalia Ovejero y Victoria Martín eran los ganadores que recibían sus copas de manos de la concejala, Yolanda Alonso y de la representante de la empresa patrocinado a Ibéricos Guillén, Eva Guillén.

Por su parte, la Escuela de Ciclismo Salamantina, refrendaba su buen trabajo con un triple podio a cargo de Marc Serna, tercero en alevín, Sofía Santos, segunda fémina en principiantes, y Salma Domínguez, primera fémina en alevines donde, además, era la cuarta clasificada de todos los participantes tras Serna. Adrián López Crego, en principiantes, y Erik Hernández, en promesas, acababaron cuartos

Comentarios...