Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santa Marta abre con talleres y música la novedosa Feria de Primavera en la Isla del Soto
X
concierto para cerrar la jornada

Santa Marta abre con talleres y música la novedosa Feria de Primavera en la Isla del Soto

Actualizado 08/06/2019
Redacción

David Mingo y Chabela de la Torre asisten a la apertura de la feria que se enmarca en las Jornadas de Apoyo al Pequeño Comercio

El alcalde de Santa Marta, David Mingo, y la concejal de Comercio, Chabela de la Torre, junto a otros representantes municipales y empresarios locales, han acudido esta tarde a la inauguración de Feria de Primavera que acoge la Isla del Soto y que forma parte de las Jornadas de Apoyo al Pequeño Comercio.

Durante esta feria los visitantes pueden disfrutar de talleres de manualidades y pintacaras, animación y un concierto para terminar la jornada. Además, este domingo tendrá lugar también en la Isla del Soto una exhibición de sevillanas a las 12.30 horas a la que seguirá una animación y una nueva exhibición de sevillanas a partir de las 18.00 horas. A las 18.30 horas habrá un cuentacuentos y la jornada se cerrará con un concierto de rock.

Además de la Feria de la Isla del Soto, el domingo la charanga recorrerá las calles del municipio a partir de las 12.00 horas y a las 22.00 horas se cerrará la feria con fuegos artificiales en la plaza del Ayuntamiento. Todos los que quieran podrá degustar los pinchos de feria como las carrilleras al vino tinto, rissotto de marisco y bacalao al pil pil, la pulguita y el bichito.

Fotos de Lydia González

Comentarios...