Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nace la primera peña de Unionistas en Ciudad Rodrigo
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL

Nace la primera peña de Unionistas en Ciudad Rodrigo

Actualizado 08/06/2019
David Rodríguez

En la Asamblea inicial se aprobaron los estatutos de la Peña, que siguen los preceptos marcados por Unionistas

Desde la tarde del sábado, Unionistas de Salamanca cuenta con su primera peña en Ciudad Rodrigo, que quiere reunir a los numerosos hinchas que tiene el Club en tierras mirobrigenses, muchos de los cuales acuden regularmente a presenciar los partidos del equipo en Las Pistas de Salamanca, campo al que por cierto se dirá adiós la próxima temporada.

La reunión de constitución de la Peña, cuyo nombre oficial es 'USCF Ciudad Rodrigo', estuvo centrada en aprobar los estatutos, que siguen las exigencias de Unionistas para poder ser admitida como una Peña oficial más por parte del Club. Dentro de esa configuración de los estatutos (que se aprobaron por unanimidad), se escogió a la primera Junta Directiva de la Peña, se estableció la sede, y se determinó la cuota anual.

Asimismo, se habló de la posibilidad de crear algún tipo de material distintivo de la Peña (como bufandas, o alguna pancarta que distinga a los aficionados mirobrigenses en los partidos de Unionistas). A la reunión de constitución ?que tuvo lugar en la Cafetería La Catedral- asistieron una veintena de personas (la práctica totalidad de los cuales aparecen en la foto), pero como mínimo hay una quincena más de hinchas del Club que integrarán la Peña.

Aquellos interesados en formar parte pueden entrar en contacto con USCF Ciudad Rodrigo a través de sus perfiles en Twitter (https://twitter.com/USCFmirobriga) e Instagram (https://www.instagram.com/uscfmirobriga/).

Comentarios...